• Los documentos legales:

Nosotros colaboramos principalmente con abogados para traducir sus diferentes tipos de documentos legales. Las traducciones más solicitadas incluyen: contratos de clientes, las condiciones especiales y las condiciones generales, patentes, etc. Nuestros traductores especializados con experiencia jurídica están a su disposición para cualquier solicitud de traducción en este campo.

  • Banca y Seguros:

Nuestra agencia de traducción les puede hacer ahorrar su tiempo y su dinero presentando a nosotros sus solicitudes de traducción. Tenemos la experiencia necesaria para traducir cualquier tipo de documentos financieros tales como: informes anuales , análisis financieros, documentos contables , planes de inversión , notas y circulares , procedimientos de trabajo , documentos de servicios de asistencia al control de trabajo y al control de obra, pliego de ingresos,  documentos relativos a servicios de títulos territoriales…

  • Sistemas de Información y de Telecomunicaciones:

La traducción en el campo de los sistemas de información requiere traductores con experiencia en ingeniería. Nuestros traductores especializados disponen de una experiencia en el campo de la tecnología de la información y las telecomunicaciones, con un irreprochable control de su idioma de trabajo. Así tienen las habilidades necesarias para poder traducirle todo tipo de documentos, tales como: documentos con especificaciones técnicas, de software y funcionales, documentos relacionados con la red informática de las empresas y de su infraestructura, documentos en el ámbito de la telefonía fija, móvil e IP.

  • Médico:

El campo de la medicina requiere el conocimiento de términos médicos y un conocimiento general del campo. Nuestros traductores especializados disponen previamente de los requisitos que les permitirá ofrecerle las mejores traducciones de  sus: prospectos,  documentos de  investigación médica…

  • Industrias y Técnicas:

Esta área cubre las industria automóvil, electrónica, aeronáutica, energética y otras. Los principales documentos cubiertos por la traducción son: hojas de datos, manuales de uso y de mantenimiento, modos de empleo, folletos, planos, normas de seguridad…

  • Comunicación y Márquetin:

La traducción de los documentos en este sector es una necesidad, y requiere la más alta calidad con el fin de tener un impacto real sobre el objetivo. La calidad es nuestra fuerza en esta área. Por lo tanto, a menudo tenemos que traducir documentos tales como: anuncios, folletos, volantes, placas, presentaciones publicitarias, licitaciones o presentaciones de sitios Web multilingües.

  • Turismo y Ocio:

Algunos de nuestros traductores son apasionados por el turismo y el ocio, razón por la cual ofrecemos una traducción especializada también en estas áreas. Así pues le proponemos la traducción de las guías, de los reportajes y documentales, de los documentos de artes culinarias, etc.

  • Arte y Literatura:

Los documentos de la producción artística son también un componente importante de nuestro trabajo. Los servicios propuestos conciernan la música, la poesía y también la literatura.

  • Servicios Públicos:

Para transferir su información en Europa o a  nivel internacional, estamos a disposición para acompañarle en la traducción de sus documentos. Nosotros nos encargamos de tratar entre otros los siguientes documentos: estudios e investigaciones, notas de prensa, licitaciones y acuerdos.

  • Las organizaciones humanitarias:

Nuestra agencia de traducción cuenta entre sus funciones los documentos emanados por organizaciones humanitarias de gran renombre. Además, unas cooperaciones estratégicas se están desarrollando con nuestra agencia cuyo objetivo es la realización y el éxito de misiones humanitarias y ambientales.