Una traducción de calidad

La satisfacción del cliente es el centro de nuestro negocio, razón por la cual insistimos en presentar un servicio de calidad, desde la entrada en relación con nuestro cliente hasta la entrega del documento final. Por lo tanto, una especial importancia se adjunta a la traducción, que es la traducción humana y se realiza de forma manual por un equipo de traductores de alto nivel.

Nos comprometemos en rembolsar al cliente en caso de su no satisfacción en cuanto a la calidad del trabajo ofrecido.

Respeto de la confidencialidad

La confidencialidad de los documentos de nuestros clientes es tan importante para ellos que para nosotros. Hacemos todo lo posible para garantizarla tanto en cuanto a los datos del cliente que en cuanto al contenido.
La naturaleza del trabajo realizado y toda la información transmitida a nosotros no son comunicadas en público ni divulgadas a terceros, excepto a los colaboradores de la empresa.

¡Confié en nosotros para traducir sus documentos!

Le ofrecemos varias maneras de contactar con nosotros para una solicitud de presupuesto.

Usted puede:

- Llenar el formulario de solicitud de presupuesto disponible en el sitio. Es gratis y nos comprometemos en enviarle un presupuesto el mismo día;

- Enviar su solicitud por correo electrónico a la siguiente dirección: devis@finestranslation.com;

- Llamar al 0033 9 77 21 60 00, de lunes a sábado de 9h a 20h.
Después de haber analizado sus necesidades, nosotros le enviaremos un presupuesto personalizado. Será suficiente firmarlo y enviarlo por correo electrónico o fax.